Nuestras visitas!!

viernes, 14 de agosto de 2015

D´Granada souvenirs somos una cadena de tiendas  de regalos originales en pleno centro de Granada, donde también vendemos todo tipo de souvenirs de la ciudad, artesanías y productos de nuestra tierra. 


Empezamos en la Calle Oficios Nº 6, frente a un costado de la Catedral de Granada, casi a la entrada del Mercado Árabe,  "la Alcaicería, con una tienda muy pequeñita donde mi abuelo trabajaba el cuero repujado.


 Ampliamos local, donde ya mi madre se incorporó a la empresa familiar de mi abuelo (por parte de padre) y ella serían una pieza fundamental para el crecimiento de nuestras tiendas hasta casi en la actualidad.


Seguimos creciendo, y quedándonos con otro local en la esquina de la Capilla Real (donde descansan Reyes Católicos),  también creamos tienda, un poco mas arriba que la anterior, en la calle Oficios Nº12.


Ya en 2014, jubilada mi madre y mi hermana y yo al frente de las dos tiendas, creamos e inauguramos nuestra última tienda muy cerca a la oficios 12,  en un costado de la Madraza (primera universidad en Granada 1349) y frente al desaparecido Bar Sevilla, en la calle Estribo Nº12.


Así que ya sabéis, si venís a Granada, 
tenéis una visita obligada a nuestras tiendas, y estamos encantados de atenderos en;

C/ OFICIOS 6 y 12
C/ ESTRIBO 12

TAMBIEN podéis comprar a través de nuestra web




No hay comentarios:

Publicar un comentario